Monday 17 May 2010

yes, ica good... yyyy, ni oh viste!

casi me transo al patovica el otro dia, te jurp pense que era el hombre de mi vida
el de ali g?
uffffff noche de delirio todo empezo en un squat en la loma del orto (como siempre) y de repente en un callejon exploto el furor, nos encontramos las cuatro chichis en un camion pintado con los colores del arco iris que nos llevo hasta una caverna donde bailaban zombies. eso no fue todo, man, te lo juro de repente se abrio una puerta en la caverna y daba a un boliche que quedaba en miami con perras en celo con collares de perlas y diamantes, ahi el alcohol manaba a torrentes y cuando quisimos volver del otro lado no se podia, tuvimos que pasar por el VIP y a partir de ese momento tuvimos una botella de JB en la mano hasta que encontramos la salida. ahi conoci a gilles, el de securité, y por un momento crei que seria un buen padre para mis hijos, hasta que mathilde me grito veni a bailar con los zombies. ahi bailamos con la botella de JB o una jarra de jugo de naranja que encontramos hasta que los zombies se pusieron demasiado sedientos de nuestra frescura, y ahi agarramos y era domingo de ramos(pero hoy es sabado creo), flasheamos con un arbol que estaba pariendo en el medio de la autopista, y el cielo se teñìa dulcemente de azul eléctrico.
todo pura verdad

No comments:

Post a Comment