La chica es la cuarta apresada en el hecho. Ella no ingresó al local bailable "La Rubia", ubicado en Glew, pero fue la que habría acercado el arma blanca y tomó de los hombros a la víctima, según pudo averiguar Infobae.com. Aseguran que la pelea se inició por motivos pasionales.
Todo comenzó alrededor de las 4:15 en el boliche “La Rubia”, ubicado en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Allí los jóvenes se agredieron y fueron expulsados del lugar por patovicas.
Una vez afuera, continuó la pelea y en un momento uno de los jóvenes, de 17 años, apareció con una cuchilla y apuñaló al chico de 15, identificado como Franco Frías, quien recorrió 50 metros y murió, al tiempo que otro adolescente recibió un corte en el antebrazo.
En un principio fueron apresados tres de los jóvenes, uno mayor de edad y dos de 17 años, pero esta mañana se detuvo a una chica de 15.
Fuentes policiales revelaron a Infobae.com que la menor está acusada de acercarle la cuchilla de 15 centímetros al agresor, quien mantenía una disputa amorosa con el fallecido por esa adolescente.
Asimismo, la implicada sujetó de los hombros a la víctima para facilitar el ataque con la cuchilla.
No comments:
Post a Comment